
Garantía
Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 180 días desde su compra, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.
Para hacer válida la garantía de un producto debes contar con:
- Tu boleta de compra o factura de compra.
- El producto en buen estado y sin señales de mal uso.
Exclusiones:
- Desperfecto o fallas debido al mal uso.
- Discos en mal estado o con rayas en su superficie.
- Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.
- Virus y software en computadores, productos de consumo como tintas, cintas, pilas, baterías.
- Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.
- Número de serie alterado e intervención del producto por un Servicio Técnico o persona no autorizada.
- Claves de juegos usadas.