Garantía

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Garantía

Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 180 días desde su compra, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.

Para hacer válida la garantía de un producto debes contar con:

  1. Tu boleta de compra o factura de compra.
  2. El producto en buen estado y sin señales de mal uso.

Exclusiones:

  • Desperfecto o fallas debido al mal uso.
  • Discos en mal estado o con rayas en su superficie.
  • Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.
  • Virus y software en computadores, productos de consumo como tintas, cintas, pilas, baterías.
  • Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.
  • Número de serie alterado e intervención del producto por un Servicio Técnico o persona no autorizada.
  • Claves de juegos usadas.